Negocio

Hoy en día el mercado y su público es cada vez más exigente y disponer de un buen producto es condición necesaria pero no suficiente para tener éxito y convertirse en una marca de referencia.

Por ello el Grupo Ibercal® propone un modelo de negocio innovador que dota a las empresas y profesionales, de todos los recursos necesarios para garantizar el éxito profesional.

Gracias a un modelo de negocio único que se sustenta en el marketing y la innovación tecnológica, StoneLime ® tiene la vocación de convertirse en una marca de referencia a nivel internacional.

La planificación estratégica corporativa del Grupo Ibercal®, favorece la implementación de programas de actuación y desarrollos adecuados para cada mercado, mediante el empleo de herramientas de marketing que gestionan la comercialización de los productos y servicios, pero además, fidelizan a los clientes y posicionan la marca y los productos en los diferentes mercados.

El Grupo Ibercal® te invita a participar en el proyecto StoneLime®, un modelo de negocio que detecta fortalezas y áreas de oportunidad e identifica nuevas variables en el retorno de la inversión, lo que permiten incrementar la rentabilidad.

Si deseas recibir información detallada y personalizada sobre el proyecto StoneLime ® para tu zona, región o país, dirígete a:

Grupo Ibercal®

Carretera Badajoz KM 55.800 - 06200 Almendralejo – Badajoz (España)

Telf: +34 924 677 002 - Fax: +34 924 670 005 - e-mail: info@grupoibercal.com